Distribuidor Autorizado de productos SIEMENS
Integrador oficial Siemens en Argentina Novedades Siemens
Nuevos productos para AS-Interface
Siemens Automation and Drives (A D) amplía su surtido de productos para AS-Interface añadiendo una derivación AS-i M12, un distribuidor compacto y unos módulos compactos extremadamente delgados. Todos ellos contribuyen a simplificar aún más la instalación y la operación de una red AS-i.
Los nuevos módulos compactos K20 y su versión K20F para aplicaciones de seguridad encuentran cabida hasta en los espacios más mínimos gracias a su diseño compacto con una anchura de 20 milímetros. La versión estándar permite elegir entre cuatro entradas, dos entradas y dos salidas o una entrada y cuatro salidas (modo de direccionamiento ampliado conforme a la especificación 3.0).La versión para aplicaciones de seguridad cuenta con tres salidas al efecto. Otra ventaja de los módulos es su poco peso así como la flexibilidad y la facilidad de su conexionado por medio de un cable redondo. De ahí la posibilidad de instalarlo en elementos de máquina sujetas a intenso movimiento. Es posible conectar sensores y actuadores mediante conectores M8 o también M12.
La nueva derivación AS-i M12 está diseñada para integrar módulos en una red AS-i con entera facilidad, siendo idóneo también para todas las aplicaciones que requieren AS-i y alimentación auxiliar de 24 V CC por un cable redondo. El nuevo distribuidor compacto AS-i tiene la misma forma constructiva y es la solución adecuada para la distribución del cable perfilado AS-i para corrientes de hasta seis amperios. La forma constructiva compacta permite montar la derivación M12 y el distribuidor compacto incluso en canaletas. El montaje es fácil y rápido: ambos productos constan de una sola pieza en la que se aloja el cable perfilado y se aprieta con un tornillo imperdible.
Numberg, 10.03.2006.-
Numberg, 10.03.2006.-
Control-Tec Integrador oficial Siemens en Argentina - Regístrese en nuestro sitio clic aquí
Integrador oficial Siemens en Argentina Novedades Siemens
.
Visita guiada para conocer mejor el TIA Portal
Intuitivo, eficiente y probado: el TIA Portal es el nuevo framework de ingeniería con el que podrá controlar ...Más info Medir el consumo de energía y determinar la calidad de la red eléctrica
La nueva central de medida Sentron PAC4200 de la división ...Más info
Publicidad
Imprimir


