• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com

Empresa

CONTROL-TEC Distribuidor Autorizado SIEMENS

CONTROL-TEC Distribuidor Autorizado SIEMENS  Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina

CONTROL-TEC es una empresa argentina que nació en Caseros, Provincia de Buenos Aires en el año 2004 , especializada en suministros eléctricos y en distribución de productos SIEMENS.

Apuntamos al sector de distribución de energía, construcción y tecnología, logrando así gestionar soluciones integrales en el mundo de la industria, y el sector terciario.

Gracias a la consolidada experiencia en el sector, CONTROL-TEC es capaz de proponer al mercado productos y soluciones industriales.

Nuestra empresa se especializa en elementos de maniobra, PLCs, accionamientos de velocidad variable, motores asincrónicos trifasicos, apoyando el diseño de máquinas, plantas y procesos de automatización que reducen tiempos y costos, como asi también mejorar el rendimiento de la producción y la eficiencia energética. 

Ofrecemos productos, soluciones y servicios para:

1. Fabricantes de maquinas / OEM

2. Tableristas / Electricistas

3. Integradores de sistemas

4. Usuarios Finales

Nuestro conocimiento esta compartido por todo nuestro personal que trabaja dia a dia muy cerca de los clientes manteniendo actualizaciones constantes, animados por una filosofía orientada a la resolución de problemas.

Nuestra rapidez y amplia entrega, como asi también una cuidadosa selección de productos de calidad, hacen de CONTROL-TEC su socio ideal para identificar siempre la mejor solución en el menor tiempo posible.

Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina